Empresa
Tarjeta Actual surgió con un primer desafío:
"Ser una tarjeta regional que creciera hacia todo el país"




   En este Mundial 2014 alentando a nuestra Selección Nacional
Vamos Argentina
Tarjeta Actual nació el 19 de noviembre de 1989 en Neuquén Capital por iniciativa de un grupo de comerciantes de la zona con el objetivo de financiar parte de sus ventas, con la modalidad de un crédito personal. En 1996 esta acción se transformó en una tarjeta de crédito local, pensando en un producto que fuera más ágil como medio de pago, una herramienta facilitadora de servicios diseñada por gente que conoce a su gente.

Desde 2005, gracias a un convenio celebrado con la Red Cabal, Actual consolidó su presencia en Argentina y en sus países limítrofes.

Desde el 2006 el Grupo Cohen es accionista mayoritario de Tarjeta Actual, aportando su respaldo de compañía líder en servicios financieros. Esto le abrió un nuevo horizonte de negocios y un importante crecimiento, lo que le permite ofrecer a nuestros clientes planes sin interés, descuentos, promociones en comercios y nuevos servicios financieros.




Consulte Nuestras Sucursales
Para poder estar más cerca de sus clientes, a la Casa Central ubicada en San Luís 352, en pleno centro de la ciudad de Neuquén se han sumando nuevas sucursales:
  • El 26 de junio de 2009, apertura del nuevo local en Rio Grande (Tierra del Fuego) en 9 de Julio 737
  • El 13 de junio de 2007 en Cipolletti (Río Negro), ubicada en Sarmiento 226.
  • El 5 de octubre de 2007 gracias a la alianza con el comercio Enjoy, se inaugura la sucursal en Río Grande (Tierra del Fuego), ubicada en Avda. Belgrano 829 y una segunda Sucursal el 24 de junio de 2009, ubicada en Avda. 9 de Julio 737.
  • El 29 de noviembre de 2007 en Gral. Roca (Río Negro), ubicada en Tucumán 486.
  • El 7 de noviembre de 2008 con una alianza con el comercio ISY en Río Cuarto (Córdoba), ubicada en Rivadavia 256.
  • El 17 de marzo del 2010 se incorpora la Sucursal Ushuaia, gracias a la asociación realizada con Popper en la calle San Martín 740 de la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego, con otro punto de atención, cobranza y retiro de efectivo en Cape Horn, San Martín 801.
  • El 18 de Agosto del 2010 se incorpora un nuevo local en la calle Colon 46 en Rio Cuarto –provincia de Córdoba
  • El 6 de diciembre del 2012 inauguramos la Sucursal Zapala, en Neuquén en la calle Avellaneda 240 Local 18
  • En el mes de Octubre se suma la Sucursal Neuquén II en la calle Salta 365 de la ciudad de Neuquén, para el desarrollo de la relación comercial con UPCN
  • El 20 de Enero del 2014 se inaugura la Sucursal Viedma en la calle Alvarez Barros nro 254 de la ciudad de Viedma, provincia de Río Negro
La misión de Tarjeta Actual es brindar a nuestros clientes una tarjeta de crédito orientada al consumo que tiene como principal objetivo la satisfacción combinando en el servicio la calidad y calidez que ellos se merecen.

Para lograr sus objetivos, Tarjeta Actual busca permanentemente consolidar equipos de trabajo en cada sucursal, dándole a cada uno de sus colaboradores posibilidad de crecimiento, desarrollo y el merecido reconocimiento por sus tareas.

Por otro lado, busca como parte esencial del negocio la vinculación con el comercio de la zona, escuchándolo, conociendo sus necesidades y armando planes a medida, todo esto como parte de la actividad diaria.

La mayor fortaleza de Tarjeta Actual es la de su esencia, traducida en la sencillez de una filosofía que tiene como prioridad la atención calida y personalizada, la preocupación por el bienestar de la gente y el crecimiento en cada región. Esto significa entender y responder, ante todo, a las necesidades propias de cada zona, tanto en función de los usuarios de tarjeta y de los propios colaboradores, como de los comercios y empresas que forman parte de su sistema.
NEUQUÉN (San Luis 352, 0299-443-0185) / Cipolletti - Gral. Roca - Zapala - Río Cuarto - Río Grande - Ushuaia - La Plata
Diseño y Desarrollo Web:
Mapa de Sitio - Bases de Sorteos - Protección de datos personales