Scroll to top

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo consulto mi disponible?

Podés consultar tu disponible de tres formas:

  1. Enviando un sms al nro 2995309614 con el texto “DISPONIBLE (espacio) DNI (nro de DNI del titular)”, ejemplo: DISPONIBLE 25353535
  2. Descargando la APP Cabal Móvil (link playstore) en tu celular. Tenés que registrarte con un correo electrónico que esté activo para recibir un link de verificación. Luego hacés click en ese link y ya podés entrar en la APP desde tu celular con tus datos registrados, ahí te va a figurar el disponible en un pago y en cuotas.
  3. Llamando al Centro de Atención al Cliente al 0810-222-0044 de Lunes a Viernes de 8:30 a 20 hs y sábados de 9 a 13 hs.

¿Cuándo se acredita más saldo una vez efectuado el pago del resumen?

Una vez realizado el pago por caja en las Sucursales de Actual o por Débito Automático se acredita disponible en 24 hs.

Si abonás tu resumen por Rapipago, Pago Fácil, Pagomiscuentas, APP Actual o Botón de Pago ingresando a tu cuenta desde la web, puede demorar entre 48 y 72 hs.

¿Cómo puedo pagar mi resumen?

Pagá tu resumen en cualquier sucursal de Actual (link a contacto), en Cajeros de Red Banelco, Link y Cabal, adhiriendo al Débito Automático con el CBU de tu cuenta bancaria, a través de la APP Actual (Link a Playstore), a través de tu cuenta en nuestra página www.tarjetaactual.com.ar, utilizando la opción botón de pago. También podés pagar utilizando la plataforma online de www.pagomiscuentas.com ó www.linkpagos.com.ar y en cualquier sucursal de Pago Fácil y Rapipago.

¿En dónde puedo comprar y en cuántas cuotas?

Con Tarjeta Actual podés realizar compras a nivel Nacional e Internacional en Países limítrofes, en todos los comercios que operen con Red Cabal. Buscá los comercios de la Red Cabal en este link: https://www.cabal.coop/mas-efectivo

También podés buscar comercios Actual-Cabal en nuestra página: http://www.tarjetaactual.com.ar/comercio/comercios.php

Perdí mi tarjeta o me la robaron, ¿qué hago?

Llamá al centro de Atención de Cabal y realizá la denuncia, marcá 011 4319 2552 todos los días las 24 horas. O Comunicate al Centro de Atención de Tarjeta Actual al 0810-222-0044 de Lunes a Viernes de 8:30 a 20 hs y Sábados de 9 a 13 hs. También podés acercarte a tu sucursal para realizar la denuncia, buscá la sucursal más cercana acá: http://www.tarjetaactual.com.ar/contacto/

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la tarjeta o pedir un préstamo?

  • Empleados en relación de dependencia: CBU, DNI, último recibo de sueldo, 6 meses mínimos de antigüedad laboral.
  • Monotributista: últimos 3 recibos de pago a la AFIP, constancia de inscripción al monotributo, estar bancarizado, CBU, DNI.
  • Jubilados: últimos 3 extractos de movimientos bancarios, CBU, DNI.

Podés pedir tu tarjeta acá: http://www.tarjetaactual.com.ar/pedir-tarjeta/ o préstamo acá: http://www.tarjetaactual.com.ar/pedir-prestamo/ completando los formularios con tus datos de contacto.

¿Cómo me entero de las promociones?

Registrandote en la web: http://suscripciones.tarjetaactual.com.ar/Registro.aspx con un email que puedas verificar para recibir allí los envíos mensuales de promociones.

Buscanos y seguinos en Facebook https://www.facebook.com/ActualSA/  e Instagram https://www.instagram.com/actual_sa/ para conocer las promociones vigentes y participar de sorteos eventuales.

¿Cuáles son lo beneficios que me ofrece Tarjeta Actual?

  • Adelanto de efectivo de $3000
  • Préstamo de bienvenida de $5000 en 6 cuotas de mil (más gastos administrativos).
  • Sumás puntos con tus compras para el programa de canje de productos #MeSuma (link a http://www.tarjetaactual.com.ar/mesuma/)
  • hasta 5 adicionales sin costo.