Scroll to top

¡Soñá sin miedo, Viví sin límites!

Pedí tu Tarjeta Actual y empezá a crear tus propias oportunidades.
Disponible en más de 3 millones de comercios en todo el país a través de los locales adheridos a Actual y la amplia Red Cabal.

Operaciones en cajeros

Utiliza tu Tarjeta Actual en cualquiera de los cajeros automáticos de las redes locales: Cabal, Link o Banelco, y en la red Cirrus en todo el mundo. Podés acceder al servicio de adelantos en efectivo en el momento que quieras*.

Para operar en cajeros, obtené tu Clave Personal (PIN) para Tarjeta de Crédito llamando a nuestro Centro de Atención a Socios: 011 4319 25050 opción 1.

Buscá en google el cajero automático que tenés más cerca para usar tu Tarjeta Actual

 

(*) Servicio sujeto a disposiciones de la entidad emisora de la tarjeta y/o de la autoridad de aplicación.

Cuotificación

Con el servicio de Cuotificación Cabal, podés financiar en cuotas todo lo que compraste en un pago! Incluye todos los consumos que realizaste y aún no entraron en el resumen, más lo que tengas pendiente/impago del resumen anterior.

Solicitá tu cuotificación llamando al 0810-222-0044 de Lunes a Viernes de 8.30 a 20hs, sábados de 9 a 13 hs.

Tarjetas adicionales

Solicitá sin cargo de emisión hasta 5 tarjetas adicionales y sumás 200 puntos por cada adicional con el Programa de Beneficios “Me Suma”.
Para un mejor control de los gastos, el resumen de cuenta mensual exhibirá un pormenorizado detalle de los consumos, indicando en cada caso a qué miembro de la cuenta corresponde, ya sea titular o adicional.

Débitos Automáticos

Adherite sin costo adicional al pago de servicios públicos y privados, tasas municipales e impuestos, mediante la modalidad de Débito Automático.

Para los servicios incluidos en la siguiente lista, simplemente llamá al Centro de Atención a Socios Cabal (011 4319 2550) y solicitalos directamente. Recordá tener a mano la factura correspondiente.

Para adherir otros servicios locales, deberás comunicarte con nuestro Call Center Actual al 0810-222-0044 de Lunes a Viernes de 8.30 a 20hs, sábados de 9 a 13 hs.

Consultas de Disponible, Descarga y Pago de Resumen Digital

  • APP Actual: (disponible para dispositivos Android en Google Play Store)

Podés descargar la APP Actual en Google Play Store)

Tenés que registrarte y verificar tu casilla de correo electrónico abriendo el link que te llegará al email que hayas ingresado al momento de crear la cuenta en la APP. Luego podrás ingresar un nro de CBU de la cuenta desde la cual querés pagar el resumen.

  • Desde Mi Cuenta:

Pagá tu resumen con la opción Botón de Pago. Primero deberás ingresar en tu cuenta a través de la página  http://www.tarjetaactual.com.ar/suscripciones/Registro.aspx

Ahí seleccionás la opción resumen, donde podés ver el cuadro denominado “Botón de Pago” y podés ingresar un nro de CBU. Presionando el botón pagar se debitará el pago mensual en la fecha que selecciones. Tené en cuenta que el proceso de solicitud de carga de este pago demora aproximadamente 72 hs en activarse, por lo que sólo podrás elegir una fecha de pago a partir de los dos días posteriores a la carga del pedido.

También tenés 5 consultas gratis de Disponible de tu tarjeta en todo el mes.

  • APP CABAL Móvil (disponible para dispositivos Android en Google Play Store)

Podés descargar la APP Cabal en Google Play Store

Deberás registrarte y verificar tu casilla de correo electrónico de igual forma que con la APP Actual. Luego podrás consultar el disponible, los últimos movimientos y descargar el resumen digital.